Premios

• Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada al Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos.  Granada 2008.
  • Premio Martínez Valverde, de la Sociedad de Pediatria de Andalucia Oriental, al trabajo “Una dieta saludable mejora la utilización del hierro en adolescentes”. Granada 2005
  • Premio de Investigación “Profesor D. Antonio Martínez Valverde” sobre nutrición infantil. 2006. Ofrecido por la Sociedad de Pediatría de Andalucía Oriental.
  • PREMIO “UNIVERSIDAD DE GRANADA” A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE EXCELENCIA A LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA: Oxidative stress is increased in critically ill patients according to antioxidant vitamins intake, independently of severity: a cohort study.AUTORES: Abilés J, Pérez de la Cruz A, Aguayo E, Moreno-Torres R, Ayala A, Rodríguez-Elvira M, Aranda P, Arguelles S, de la Quintana A, Llopis J, Planells E,. REVISTA: Critical Care, 10 (5): R146, 2006.. AREA BIOSANITARIA. UNIVERSIDAD DE GRANADA. Abril, 2009.
  • Premio sobre Nutrición Infantil 2007, Profesor Antonio Galdó,  Sociedad de Pediatría de Andalucía Oriental
  • Premio sobre Nutrición Infantil Profesor José González Meneses 2007, Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura al trabajo titulado “Estudio de alteraciones nutricionales, cambios metabólicos y hormonales en niños obesos prepuberales”.
  • XII Premio Especial Nestlé sobre Nutrición Infantil, 2007, Asociación Española de Pediatría al trabajo titulado “Nutrición Infantil y daño en el ADN”.
  • Mención especial del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Andaluzas para Institutos, Grupos y Departamentos Universitarios con implicación social. Finalista