IV Congreso Ejército, Empresa y Conocimiento. "Alimentación en campaña: desafíos y soluciones"

Lun, 30/09/2024 - 11:12
30/09/2024
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El 5 y 6 de noviembre de 2024, se celebrará en nuestra Facultad el IV Congreso Ejército, Empresa y Conocimiento, "Alimentación en campaña: desafíos y soluciones", organizado por la Facultad de Farmacia y el Centro Mixto UGR-MADOC.

El objetivo principal del Congreso es facilitar y potenciar la colaboración entre el Ejército de Tierra, el sector empresarial relacionado de seguridad y defensa y la Universidad para afrontar los retos que plantea el entorno operativo futuro. Está dirigido principalmente a PDI en ámbitos relacionados con la nutrición, personal militar implicado en la alimentación en campaña y en escenarios de conflicto y  estudiantes universitarios relacionado con ámbitos de conocimiento aplicables a la alimentación como Alimentación en colectividades, Higiene y seguridad alimentaria y Alimentación y cultura, entre otros.

Toda la información sobre plazos, programa e inscripciones en: https://eec2024.congresocemix.es/index.php